sábado, 12 de febrero de 2011

Un beso, un abrazo y un adiós


- ¿Crees que la vida es injusta?
- ¿Por qué dices eso?
- Porque cuando crees que has encontrado lo que estabas buscando durante tanto tiempo, solo puedes ver como se marcha de ti.
- La vida no es injusta, simplemente las cosas suceden en un tiempo dado, algunas duran más que otras, ves como las personas se acercan y se alejan de ti. Solo pasan, todo pasa. Y por eso, debes disfrutar el momento en el que estás viviendo aquello que tanto esperaste.

Te conocí, nos conocimos los dos. Lo que había esperado durante mucho tiempo. Ante la duda de acercarme a ti, solo una mirada fue suficiente para revelar la transparencia que esperaba encontrar. Mucho tiempo tuve que esperar, y valió la pena; saber que aún existen personas como tú. No soy perfecto, pero te dije que lo era. Porque esperaba serlo para ti. Sellado con un beso, increíble, impensable, que en tan sólo unos minutos podíamos los dos dar todo el uno por el otro. Todo era mágico, nada era normal. Todo tan fascinante y tan irracional. La despedida, un abrazo, y una promesa de vernos. Pasando el tiempo hasta la hora que nos volvamos a encontrar, soñando en lo que sería, en lo que fue y lo q vendrá; y al despertar un mensaje: “Hola, me encanto conocerte, me gusto un montón estar contigo. Te cuento que tuve que viajar pero ojalá nos podamos ver de nuevo. Un beso y un abrazo…”

Un beso… un abrazo… y un adiós

--

boris-ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario